LA ESPADA DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR REGRESA AL MUSEO QUINTA DE ABAOLIVER EN BOGOTA
LA ESPADA DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR REGRESA AL MUSEO QUINTA DE ABAOLIVER EN BOGOTA
MONUMENTAL CONCENTRACION , ACOMPAÑO A GUSTAVO PETRO EL PASADO 20 DE JULIO EN EL SUR DE BOGOTA
puro pueblo en las calles : miles de personas se le midieron a llenar la avenida Villavicencio para ver el desfile militar por primera ves en el sur de Bogotá.
VAN CEPEDA CASTRO, LIDER DEL PACTO HISTORICO INVITA A LOS COLOMBIANO A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACIFICA .
el candidato del pacto historico Ivan Cepeda Castro hace un llamado a sus seguidores para poner en practica la desobediencia civil pacifica, hasta que el presidente electo Abelardo de la Espriella ,renuncie a la ciudadania estado unidense , a la que le juro defender y protejer.
RCH RADIO ( WWW.RCHRADIO.COM)
ABELARDO DE LA ESPRIELLA, CANDIDATO DE LOS PARTIDOS DE ULTRA DERECHA COLOMBIANOS.
Re pesentando las clases oligarquicas, banqueros y grandes plataformas economicas nacionales y extrangeras,
abogado reconosido por la defenza de narcotraficantes y la desaprobacipon de las comidas tipicas de nuestro pais
IVAN CEPEDA CASTRO
Candidato de millones de colombianos de las clases trabajadoras, estudiantes, indigenas, campesinas, comunidades LGBTQ+ y de todos los ciudadanos de escasos recursos y pocas oportunidades en colombia.
PRESIDENTE GUSTAVO PETRO ADELNTA PROGRAMAS DE VIENDA SOCIAL EN LO QUE LE QUEDA DE MANDATO
ECUADOR Y EL ESTALLIDO SOCIAL
El presidente Daniel Noboa del Ecuador , declaro estado de execcion despues de grandes protestas en las diferentes cárceles del país, los permanentes cortes de energia , por la cantidad de sedimentos en la idroelctrica COCA CODO SINCLAIR , obligaron a los cortes de energia.
IVAN CEPEDA SE PREPARA LA RECTA FINAL DE SU CAMPAÑA EN LA PLAZA DE BOLIVAR DE BOGOTA .
el candidato presidencial por el pacto historico , dara mañana viernes 22 de Mayo el discurso de cierre de campaña en Bogota , despues de una larga correria por todo el pais .