EL ELN  TIENE EN SU PODER PADRE DEL FUTBOLISTA DE LA SELECCION COLOMBIA

Después de varios días de desaparecido , tras ser retenido por un grupo de hombres , quienes se lo llevaron a un lugar desconocido, se supo que el señor Luis Manuel Diaz se encontraba en poder del grupo guerrillero ELN .

Luis Manuel Diaz fue capturado junto con su esposa , a quienes mas tarde dejaron en libertad,. se espera que en las próximas horas el padre del futbolista del Liverpool, y jugador de la selección colombiana de futbol, sea puesto en libertad.

las voces de deprecio no se hicieron esperar por algunos políticos , especialmente de la oposición, lo mismo que muchos de los ciudadanos que prefieren un pais en paz, tal como lo manifestó el presidente de Colombia Gustavo Petro.

este medio de comunicación ( RCH RADIO) también presenta su voz de inconformismo, Estamos convencidos que el ELN es una guerrilla que se levanto en armas , para luchar contra la injusticia a los campesinos, hoy no ayude a la construcción de la paz.

no podemos entender como se lucha contra la tiranía, y gobiernos corruptos , pero se niegue a participar de un proceso de paz, donde se busca el bienestar de los campesinos y en general de los ciudadanos colombianos

el candidato a la alcaldía de barranquilla  seria inhabilitado por el CNE.

una serie de investigaciones, disciplinarias , penales y de orden judicial que se encontraban archivados  en los organismos de justicia, debilitan su candidatura a la alcaldía de BARRANQUILLA  por el  señor Alex Char.

de otro lado la investigación de su hermano  Arturo Char, por los hechos ya conocidos por la opinión publica .

En el caso mas concreto  su evidente inhabilidad esta basada  en los contratos financieros suscritos entre la firma Serfinanza  y otros tres hechos  que comprometen profundamente al candidato .



la nueva directora de  la UNIDAD DE RESTAURACION DE TIERRAS de Córdoba  es la doctora Ana Cristina Muñoz perteneciente al partido ded gobierno, mujer joven y gran lideresa social , conocida en diferentes lugares del pías por su permanente lucha a favor de las clases menos favorecidas por la fortuna . llega con la misión de desentramar los cientos de procesos que se encuentran engavetados en las oficinas de la fiscalía general de la Nacion , que incluso ya tienen fallo , pero la falta de voluntad no han sido puestas en conocimiento de los afectados , por el terrorismo, fomentado especial mente por grupos de extrema derecha. y la negligencia de la fiscalía general de la Nacion 


EL FISCAL BARBOSA 

rechaza políticas de seguridad y justicia propuestas por el, presidente Gustavo Petro, en visitas internacionales, donde asegura que no esta en  desacuerdo que los campesinos capturados en los cultivos de alcaloides o  laboratorios de cocaina, no sean juzgados, pues según el presidente Petro estos  no hacen parte, de la cadena de mando de los propietarios de los cultivos ilícitos del alcaloide.

vale la pena resaltar que en el gobierno anterior se encontró en la finca de un embajador de Colombia, tres laboratorios de cocaina, y nunca fue investigado, proceso que se encuentra engavetado en los archivos de la fiscalía de Francisco Barbosa. quien en ves de estar ejerciendo su misión de investigador de delitos, esta en campaña política y desprestigio a quien es el jefe de estado.